Entretenimiento en Lima Norte

HUK ÑISQALLA ayuda a madres luchadoras de Lima Norte


HUK ÑISQALLA ayuda a madres luchadoras de Lima Norte

Entrevistamos a Claudia Ramos, promotora de “HUK ÑISQALLA“, proyecto de responsabilidad social que ayuda a madres luchadoras en Lima Norte y que también tiene como objetivo promover la erradicación de la violencia contra la mujer.

HUK ÑISQALLA: ¿Sobre el nombre, es quechua y qué significa?
El proyecto social tiene como nombre HUQ ÑISQALLA, está en el idioma quechua que significa “Todos Juntos”, que se interpreta que unidos podemos ayudar a todas las madres luchadoras, asimismo erradicar la violencia contra la mujer.

¿Desde cuándo funciona el proyecto y cuál es su zona de acción, a qué comunidades o distritos beneficia?
El proyecto social lo tuve en mente hace ya mucho tiempo, ese fue uno de mis grandes objetivos antes de ser reina, ya ganando en Lima Norte se me abrió muchas puertas como embajadora y pude concretar realizando este proyecto social que busca el apoyo a mujeres vulnerables, victimas de maltrato y madres emprendedoras del sector Lima Norte.

Ayudando a mujeres emprendedoras de Lima Norte

¿Qué requisitos debe cumplir los beneficiarios?
El apoyo social estamos llevando a madres solteras que están siendo afectadas por esta pandemia, mujeres emprendedoras que se apoyan a través de comedores y vasos de leche, es ahí la mayor concentración de ayuda a mujeres y niños. Además, a mujeres maltratadas se les esta brindado a través de nuestra página en Instagram @nisqalla ayuda psicológica y legal de manera gratuita.

¿De qué manera pueden participar o apoyar tu iniciativa tanto las personas naturales o empresas?
Se pueden contactar directamente con nuestra página @nisqalla o comunicarse conmigo a través de mis redes sociales, como dice el nombre “TODOS JUNTOS” vamos a poder llevar mucha alegría a mujeres en situación vulnerable

Información de contacto de HUK ÑISQALLA.
Nos encuentran en Instagram @nisqalla, nuestro número de contacto 979 519 759 o a través del correo ramosfernandezclaudia09@gmail.com, toda ayuda es bienvenida.

Los invitamos a todos a unirse y apoyar esta bonita causa.

0 comments on “HUK ÑISQALLA ayuda a madres luchadoras de Lima Norte

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín

Comentarios recientes

    Ads Banner

    Redes Sociales