Entretenimiento en Lima Norte

AutoCine en Lima Norte: MovieCar Perú


Autocinema en Lima Norte

En Lima existen actualmente algunos proyectos de Autocinema o Auto Cine. El primero que ya viene funcionando se ubica en el Jockey Plaza, también existen proyectos para inaugurar uno en la Costa Verde y otro en el Parque de las Leyendas. Lima Norte también podría tener enbreve su primer AutoCine profesional del Perú, un proyecto que contará con la seguridad necesaria para que vivas una gran experiencia con la gente que quieres y sobre todo será 100% seguro.

Como se recuerda, los autocinemas eran muy populares en la década del 50 y 60 en Lima. El cine, definitivamente, es una experiencia visual que se vive mucho mejor en pantalla grande. Muy pronto podrás disfrutar del séptimo arte también desde la seguridad de tu auto.

Diversión familiar totalmente asegurada y segura‼️ Una nueva forma de entretenimiento con el Autocine en Lima Norte.

🍿Más pronto de lo que piensas abriremos las puertas del #AutoCinemaDeLima. Etiqueta a tu amigo con quienes irás y recibirás entradas dobles. 🔥🔥🔥

Publicado por El AutoCinema de Lima en Sábado, 18 de julio de 2020

Autocine Lima Park

Este autocinema se ubica en el Parque de Las Leyendas de San Miguel. Esta propuesta de cine es una alternativa de entretenimiento segura para los ciudadanos. A mediados de setiembre se inaugurará este autocine en el Parque de las Leyendas. Este espacio contará con una programación variada de películas de diversos géneros y funcionará a partir de las 6:15 p.m., respetando el estado de emergencia y los protocolos de sanidad y distanciamiento social. Por ahora sería lo más cercano a los distritos de Lima Norte.

¡Muy pronto! 😍 Cada vez falta menos para nuestra fecha de estreno 🎥🚘

Publicado por Autocine Lima Park en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Un autocine en Lima Norte sería posible gracias a la gran cantidad de espacios públicos y centros comerciales que existen en la zona. Todos ellos cuentan con estacionamientos o espacios que cumplen con las dimensiones necesarias para que un negocio como el autocinema funcione con todas las comodidades del caso. Esperemos que algún empresario se anime a hacer realidad este proyecto y podramos disfrutar pronto del primer autocine en Lima norte.

0 comments on “AutoCine en Lima Norte: MovieCar Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín

Comentarios recientes

    Ads Banner

    Redes Sociales