Entretenimiento en Lima Norte

Claudia Ramos, belleza y glamour en Lima Norte


Claudia Ramos, candidata al Miss Lima Norte

El Miss Teen International Perú está cada vez más cerca, y una de las candidatas más destacadas es Claudia Ramos, quien accedió a darnos una entrevista luego de ganar el premio “Miss Teen Fotogenia at Home” en el prestigioso certamen de belleza a nivel nacional.

Sobre tu candidatura al Miss Teen International Perú Lima Norte, ¿En qué distrito resides y a qué te dedicas actualmente?

Yo nací en Los Olivos, actualmente vivo en el distrito de Puente Piedra. Me siento orgullosa ser Lima Norte y poder representar al sector mas emprendedor. Soy estudiante de administración de negocios internacionales curso el sexto ciclo .Actualmente, me encuentro emprendiendo un negocio familiar de cadena alimentaria via delivery y trabajo como modelo desde los 15 años eso me ha permitido ganar experiencia y trayectoria.

¿Desde cuándo modelas o como así ingresaste al mundo del modelaje o concursos de belleza?

Ya voy en este rubro alrededor de 4 años, desde muy pequeña siempre me gusto el mundo de la belleza, a los 15 años sin saber absolutamente nada de pasarelas fui a un casting, pase e ingrese a una escuela de modelos, Aprendí mucho, durante estos años fui modelo en muchos eventos y desfiles. Uno de mis grandes objetivos siempre fue representar a Lima Norte. Participe en certámenes logrando ganar 2 veces, pero en el 2017 participo en un certamen nacional para poder representar a Lima Norte, no gane pero quede top y lo importante fue la experiencia que viví , fue única esto me llevo a seguir siendo perseverante y prepararme mucho más y en este año 2020 lograr ser Miss Teen International Perú Lima Norte y poder representar a mi Lima Norte a nivel nacional.

Has recibido el premio de Miss Teen Fotogenia at Home. ¿Qué te gustaría lograr durante y luego de tu participación en este prestigioso concurso de belleza?

Este premio lo recibí en el certamen nacional, el método de votación era de manera virtual. Logramos ganar a todos los departamentos del Perú, estoy muy feliz y agradecida con mi organización y todas las personas por el apoyo brindado durante este tiempo de competencia este logro va para Lima Norte. Durante mi participación en el certamen quiero lograr apoyar a muchas personas a traves de mi proyecto social, prepararme y lograr posicionar a Lima Norte en el certamen nacional y traer la corona para Lima Norte. Luego del certamen quiero transmitir un mensaje a todas las jóvenes que los sueño se realizar a base de esfuerzo y perseverancia.

¿Qué característica de tu personalidad te define mejor?
Me caracterizo como una joven humilde, perseverante y solidaria.

Déjanos algún consejo a todas las chicas de Lima Norte que quieran seguir una carrera como modelo o que deseen participar en concursos de belleza.

Les recomiendo que se preparen siempre no solo para tener una belleza física, o una buena pasarela, sino una belleza interior que puedan transmitir a muchas mas jóvenes. Si su sueño es ser representante de Lima Norte la preparación debe ser constante y que por muchas piedras en el camino tengan no se rindan y luchen por sus sueños, la perseverancia es el camino hacia donde quieres llegar.

Sin lugar a dudas, Claudia Ramos tiene sus metas muy claras y destaca por su sentido de responsabilidad social y profesionalismo.

0 comments on “Claudia Ramos, belleza y glamour en Lima Norte

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín

Comentarios recientes

    Ads Banner

    Redes Sociales