Discotecas y bares LGTBIQ+ en Lima Norte

Discotecas LGTBIQ+ en Lima Norte

Junio es el mes del orgullo LGTBIQ+ en todo el mundo y en Lima Norte no podía ser la excepción.

En la zona norte de Lima existen muchos miembros de la comunidad LGTBIQ+ que se divierten cada fin de semana en los bares gays o discotecas de ambiente como se les conoce comúnmente.

Aquí en elmeganorte, tu portal de eventos y entretenimiento en Lima Norte te damos una guía gay de los principales lugares a donde acude la comunidad LGTBIQ+ a divertirse seguro y pasarla bien.

Dancingevolution Divas es una discoteca de ambiente, caracterizada por dar las mejores shows temáticos de Lima. Se encuentra ubicada en Av. Carlos Izaguirre 1594 en SMP / Los Olivos.

Persépolis, ofrece algunos días eventos para la comunidad gay. Es un pequeño point con gran espiritú de diversión. Calidad en tragos y piqueos. Los ubicas en Jr. Quinuabamba # 320 S.M.P, Alt. Cruce Av. Lima con Av. Universitaria. Reservas: WhatsApp 920532904

Si quieres que tu negocio, bar o discoteca aparezca en este listado, ingresa a nuestro Instagram @elmeganorte y déjanos un mensaje con toda la información.

Marcha del Orgullo en Lima

Recuerda que la Marcha del Orgullo en Lima cumple 20 años. Este 2022 el orgullo vuelve a las calles y todas sus voces se oirán en Lima y otras ciudades del país. La marcha denominada #ElOrgulloEnLasCalles será el sábado 25 de junio desde las 3:00 p.m. y el punto de concentración será el Campo de Marte, en Jesús María en Lima.