Celebra Fiestas Patrias en Lima Norte

Celebra Fiestas Patrias en Lima Norte

Lima Norte te invita a celebrar las Fiestas Patrias y aprovechar el feriado largo disfrutando de sus centros comerciales, lugares turísticos, centros de esparcimientos y recreación, así como de su exquisita comida en los muchos restaurantes del cono norte de Lima. En elmeganorte te ofrecemos una recopilación de las mejores actividades por fiestas patrias en Lima Norte.

De compras por los Centros Comerciales en Lima Norte

En cada distrito de Lima Norte existen diversos centros comerciales que puedes visitar en familia, en pareja o con amigos. En todos ellos podrás encontrar un patio de comida, tiendas por departamento, retails, venta de celulares, supermercados, estacionamiento y ferias de emprendedores, además de cajeros, bancos, farmacias, y otros servicios que puedes utilizar durante tu visita al centro comercial de tu preferencia. Sin duda los más emblemáticos son el Mega Plaza, Plaza Norte, Royal Plaza, Real Plaza Pro y y el nuevo Mall Plaza Comas.

Tarde en los Parques Zonales del Cono Norte

Pasar una tarde rodeado de naturaleza es posible en nuestros parques zonales. Son cuatro grandes clubes zonales que ofrecen sus instalaciones a los vecinos de Lima Norte.

  • Club Zonal Sinchi Roca de Comas
  • Club Zonal Manco Cápac de Carabayllo
  • Club Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos
  • Club Zonal de Santa Rosa
    En todos ellos encontrarás canchas para hacer deporte, grandes áreas verdes, patios y zonas para comer, así como algunos servicios como zona de parrillas, botes, kioskos de comida, etc. Si deseas conocer más de los clubes zonales en Lima Norte ingresa aquí.

Paseo en Bicicleta por las Ciclovías de Lima Norte

Ahora que la bici se ha puesto de moda, puedes recorrer los distritos del cono norte en tu bicicleta con mucha seguridad. Un paseo familiar o con amigos por las ciclovías de Lima Norte es una experiencia que no puedes dejar pasar. También puedes visitar algunos parques así como hacer tus propias rutas para pasear. Visita la ruta de la Hacienda Huarangal en Carabayllo y descubre toda la naturaleza de los alrededores.

Piscinas Naturales de Candamo

Podrías pasar un día en las Piscinas Naturales de Candamo en Carabayllo, un verdadero oasis en Lima norte y al que puedes ir en esta temporada. Para llegar puedes ir hasta el km 22 donde abordas una combi que te llevará hasta Candamo. Lleva tu bañador y tu toalla y pasaras un día de relax y mucha diversión.

Casa Hacienda Punchauca en Carabayllo

La Casa Hacienda Punchauca se encuentra en el distrito de Carabayllo a la altura del km. 25.5 de la carretera a Canta. Es una construcción virreinal construida sobre una huaca llamada Punchau. Ahora que ya lo sabes, no dejes de visitarla!

Viajes y Destinos Turísticos desde el Terminal Terrestre

Desde el terminal terrestre de Plaza Norte podrás abordar buses a cualquier lugar del país, así como en sus alrededores podrás encontrar una gran variedad de hoteles y hostales y el paradero del Metropolitano que te lleva directo hasta el centro histórico de Lima y a la zona turística de Miraflores y Barranco.

Día de Playa en Lima Norte

Día de Playa en Ancón

Y como si fuera poco, puedes visitar el distrito histórico de Ancón, pasear por el malecón, comerte un buen ceviche en sus restaurantes, y disfrutar un helado al caer la tarde. Muy cerca de Ancón también está el balneario de Santa Rosa con sus apacibles playas y casas de alquiler para pasar el fin de semana.

Todo esto y mucho más te ofrece Lima Norte. Atrévete a descubrirlo.

Scroll to Top