Acerca de elmeganorte.com

el meganorte

Si buscas las mejores fiestas online, eventos y festivales, negocios y emprendedores, moda, modelos e influencers además de toda la información acerca de la movida en Lima Norte, haz llegado al lugar adecuado: elmeganorte.com. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y comparte el mejor contenido de los distritos del norte de Lima!

elMeganorte.com es el medio digital líder que lleva entretenimiento e información de eventos a miles de personas en todo lima norte desde el año 2006.

Nuestra red multiplataforma incluye nuestro sitio web propio y cuentas en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Nos esforzamos por conectarnos profundamente con nuestra joven audiencia, y darles entretenimiento e información de eventos que merecen ser compartidos por nuestros visitantes. También brindamos información de valor para la comunidad promoviendo los valores y el respeto en nuestros distritos.

Si vives o te diviertes en Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres o Santa Rosa, este es el sitio web que estabas esperando.

Somos mejor conocidos por difundir información de las mejores discotecas, fiestas y conciertos virtuales en el llamado Cono Norte de Lima. Además de haber organizado el primer Certamen de Belleza de lima Norte: el Miss elmeganorte 2007.

Lima Norte lo tiene todo

Definitivamente en Lima Norte encuentras los más grandes centros comerciales, las mejores discotecas, centros de entretenimientos, parques acuáticos, piscinas y toboganes, mercados y super mercados, así como también playas y balnearios a pocos minutos de las zonas urbanas.

Existen urbanizaciones populares como Ingeniería, Palao, Piñonate, Pro, San Diego, Covida, Vipol, Shangrila, Ermitaño, La Pascana, Sol de Oro, Huandoy y muchas más que han logrado progresar y congregar a muchos empresarios y emprendedores de esta parte de Lima.

Si te sientes orgulloso de ser parte de Lima Norte, te invitamos a compartir tus experiencias y a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram como @elmeganorte.