Actividades para niños en Lima Norte

Actividades para niños en Lima Norte

En Lima Norte existen muchos talleres, escuelas de arte, de danza, de música y gran cantidad de actividades para que los niños del cono Norte de Lima pasen unas vacaciones o un after school 100% divertido. En elmeganorte te listamos las diversas opciones o alternativas que te ofrecen los centros ubicados en los distritos de Lima Norte para que puedas disfrutar con los pequeños de la casa.

Escuelas de Música y Arte en Lima Norte

Existen diversas instituciones que durante todo el año y en la época de verano ofrecen cursos para niños y adolescentes donde pueden aprender a tocar un instrumento musical así como a desarrollar sus capacidades artísticas como el dibujo y la pintura. No olvides revisar la página de la Banda Sinfónica de Comas.

Bienestar Psicológico Infantil

En Lima Norte puedes encontrar diversos centros de atención psicológica para menores así como apoyo para los padres. Muchos de ellos ofrecen consultas gratuitas como el CreceComas. Otro centro es el EducaKids donde te ofrecen actividades sensoriales, y además podrán ayudarte con la organización del cumpleaños o los eventos que necesites para tu hijo pequeño. Habla Feliz te ofrece terapia de lenguaje, terapia de atención-concentración y terapia de aprendizaje así como una tienda virtual de juegos didácticos y de mesa.

Academias y Escuelas de Deporte

No sólo el fútbol tiene cabida en Lima Norte, sino también el basket y el voley tienen diversos centros de entrenamiento para los pequeños. Academia Cantolao tiene varias sedes, así como Vipol Basketball y el SPVolleyball Perú de San Martín de Porres. En la Academia Deportiva RAMJA de Comas y SMP podrás aprender a nadar con sus clases de natación anuales.

Centros Recreativos para pequeños

En el Mundo mágico de Tutú de Comas puedes encontrar todo lo que necesitas para que tu niño pase un día divertido. Otro salón de juegos en Lima Norte es el Pica Pica de Comas donde de lunes a viernes y los fines de semana podrás encontrar un ambiente para que tu niño juegue seguro. Otros lugares son Estación Kids Lima Norte (Independencia), Kids Club Lima Norte (Santa Luzmila, Comas) y la Escuela Niños Felices a espaldas del Mega Plaza.

Escuela de Baile

El K-POP cada día tiene más seguidores y en Lima Norte la escuela K Pop Random Dance Perú es el lugar a donde puedes ir y aprender todo sobre este movimiento juvenil.

Si quieres conocer más actividades para tu niño en Lima Norte, solo síguenos en Instagram @elmeganorte para que puedas enterarte de todas las alternativas que te ofrece LimaNorte para divertirte con tu peque.