Miss Lima Norte

Miss Lima Norte

Somos pioneros al organizar en el 2007 el Primer Certamen de belleza que reúne a las chicas más lindas de Lima Norte: Miss elMeganorte.

Nuestro certámen de belleza de Lima Norte, que dio a conocer la belleza de las chicas de San Martín de Porres, Los Olivos, Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Independencia, Comas y Carabayllo tuvo la cobertura de los principales medios de comunicación en prensa Televisiva, Impresa e Internet, innovando con votaciones online y redes sociales.

El Certamen de belleza de Lima Norte tuvo una fase de convocatoria, desarrollandose diversos castings en discotecas del Boulevard de Los Olivos. Luego hubo una etapa de evaluación y ya con las candidatas seleccionadas, empezó la etapa de preparación. Tuvieron clases de modelaje, además de servicios de estética y servicios dentales. Hubo clases de maquillaje y entrenamiento físico para lograr cuerpos esbeltos.

Al final de todo este proceso se realizaron las presentaciones respectivas a los diversos medios de comunicación para terminar todo en una Final del Concurso de Belleza pionero de Lima Norte en el emblemático complejo de piscinas “Las Tres Ruedas” de Puente Piedra.

Casting para Modelos y Miss en Lima Norte

Si lo tuyo es el modelaje, trabajas como anfitriona en eventos y discotecas, o te gusta tomarte fotos y salir en todas las redes sociales, te invitamos a participar en nuestro próximo certamen y ser parte de los casting online. Además de aparecer en nuestra web y redes sociales como la chica del mes, también podrás conocer un poco más de los eventos y la moda en tu distrito.

Envíanos tus datos de contacto, perfil en tus redes sociales y algunas de tus mejores fotos al correo: elmeganorte@gmail.com y nos pondremos en contacto en breve.

Las mejores modelos y chicas de Lima Norte en Instagram en nuestra cuenta @elmeganorte: