Entretenimiento en Lima Norte

Formula Kart en Lima Norte


Formula Kart en Lima Norte

En Lima Norte también puedes disfrutar de Kartódromos techados que te aseguran full adrenalina y diversión para toda la familia. En el Kartodromo de Lima podras alquilar y manejar uno de los famosos karts conduciendo en una pista de carreras con total seguridad.

Las instalaciones de Formula Kart te ofrecen servicios adicionales como cafetería, promociones y descuentos, celebrar tu cumpleaños, organizar tus eventos corporativos y mucho más.

Luego de la cuarentena, y en cuanto las medidas de seguridad y el Estado lo autoricen, desfoga todo el estrés, energía y adrenalina acumulada durante todos estos días en Formula Kart Perú.

Pasa unos momentos inolvidables conduciendo estos pequeños autos. Recuerda que el servicio garantiza la limpieza, desinfección y mantenimiento de todo su equipamiento, karts e instalaciones para brindarles el mejor servicio.

Todos los Pilotos estamos a la espera de que el IPD y Minsa aprueben los protocolos.Gracias a los medios escritos por…

Publicado por Federacion Deportiva Peruana de Kartismo en Sábado, 4 de julio de 2020

¿Qué es un Kart?

Un kart es un automóvil monoplaza de pequeño tamaño que está provisto de un motor de dos tiempos y embrague automático y carece de caja de velocidades, carrocería y suspensión.

Alquiler de Karts en Lima

Actualmente la Federacion Deportiva Peruana de Kartismo y el Kartodromo de Lima se encuentra a la espera de la aprobación de los protocolos de seguridad que el MINSA y el IPD han elaborado.

0 comments on “Formula Kart en Lima Norte

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete a nuestro boletín

Comentarios recientes

    Ads Banner

    Redes Sociales