Los mejores lugares para jugar Paintball en Lima Norte

Los mejores lugares para jugar Paintball en Lima Norte

Practicar Paintball en Lima Norte ya es posible. Actualmente existen varios campos para practicar Paint ball tanto para grupos de personas adultas, individual o corporativo, así como para celebrar fiestas de niños. El precio de una hora de paintball en Lima Norte varía de acuerdo a cada local, por lo que es mejor consultar previamente y reservar el día y la hora en que vas a asistir para encontrar cupo ya que cada local tiene su programación de juegos.

Paintball Ares Extreme, Comas

Ubicado en el distrito de Comas, altura del cruce de la av. Trapiche con la av. San Juan te ofrece disfrutar de una Zona de juego, Zona de descanso con mesas y sillas, Cancha de fútbol de gras natural yZona de parrilla. Para el uso de la parrilla tienes que llevar tus implementos.

Consulta por sus paquetes corporativos de full day para grupos a partir de 40 personas.
Sus horarios van de lunes a domingo de 9am a 6pm.

Team Norte Paintball, Puente Piedra

Ubicado en la panamericana norte Km 28.5, lugar de fácil acceso que cuenta con una cancha de grass natural llena de obstáculos como casas, parapetos, llantas, etc.
Este campo cuenta con instalaciones opcionales como cancha de grass sintético (para fútbol o vóley), sillas, mesas, piscina y área de parrilla.
Aquí también puedes celebrar los cumpleaños de los más pequeños con GelBall.

En todos los casos, recuerda algunas normas de uso básicas para que todos disfruten del juego:
Tienes que reservar para jugar
Se respeta el tiempo de reserva
Reserva con anticipación para poder encontrar cupos
Puedes comprar balas adicionales.

¿Qué es el paintball y como se juega en Lima Norte?

Generalmente se juega el paintball con 2 equipos de unas 7 personas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de pintura que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta pintura de paintball es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. Solo basta con mojarlas con agua y desaparecen.

Se suele decir bolas de pintura (gelball) pero realmente no lo son, están hechas con una cubierta de gelatina (como las cápsulas de los medicamentos) y rellenas de colorante alimenticio de diversas tonalidades para identificar a cada equipo.

¿Cuál es la edad ideal o legal para jugar paintball?

La edad mínima para poder jugar al Paintball es de 13 años, no obstante existen propuestas completamente seguras y por demás divertida para niños de entre 8 y 12 años. La idea es poder darle a los pequeños de la casa un primer contacto con este increíble deporte.

¡Junta tu batallón, juega y olvídate del estrés!